God of War: Ragnarok está un paso más cerca del lanzamiento

God of War: Ragnarok ha sido calificado para su lanzamiento en un país, lo que sugiere que el tan esperado juego de acción permanece en camino de lanzamiento a finales de este año.

Nibel en Twitter vio una calificación del tablero de calificaciones de Corea para Ragnarok. No incluye ninguna información sobre el juego, pero recibir una calificación sugiere que el juego está muy avanzado en el desarrollo. El juego no ha sido calificado hasta ahora en los EE. UU. Por el ESRB, pero no es raro que las calificaciones surjan primero en otros países, como fue el caso de la edición definitiva de Mafia II, entre otros.

God of War: Ragnarok se lanzó originalmente en 2021, pero el actor de Kratos Christopher Judge sufrió una lesión que retrasó la producción. El juego ahora está de lanzamiento este año en PS4 y PS5, aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento específica. El juego enfrentará un poco menos de competencia este año en la carrera de primera parte, ya que el campo de estrellas de Microsoft y Bethesda se ha retrasado a 2023.

God of War Ragnarok - Это нечто Крышесносное, но есть пара нюансов | Все что вам не расскажут

Algunas personas continúan creyendo que Ragnarok se retrasará a 2023, pero el director de animación del juego dijo a principios de este año que Ragnarok sigue programado para lanzar en 2022. El desarrollador Cory Barlog dio una actualización sobre Raganrok a principios de este año, diciendo que todos en el equipo están en el equipo están "Cabeza hacia abajo, trabajando duro" en el proyecto.

"Somos perfeccionistas", dijo Barlog, y agregó que espera poder compartir más actualizaciones e ideas sobre Ragnarok lo antes posible. "No queremos detener nada de esto. Así que por favor, manténgase apretado, sepa que algo genial está llegando".

Las mejores exclusivas de PlayStation: 20 selecciones para PS4 y PS5

Ver más

Para obtener más información, consulte el resumen de todo lo que sabemos sobre God of War Ragnarok, que es la entrada final en la saga Nórdica de Dios de la Guerra.

En otras noticias, Sony anunció recientemente que God of War de 2018 movió 971,000 unidades e obtuvo $ 26.2 millones en ingresos en PC a partir de marzo de 2022. Para obtener más información, consulte lo que esperamos ver de PlayStation en Not-E3 este año.

Comentarios

Entradas populares