Entre la fecha de lanzamiento de EE.UU. VR potencialmente fugas

Parece que la fecha de lanzamiento de la versión VR de among US se ha filtrado con anticipación. Primero anunció a fines de 2021, el desarrollador Innersloth reveló que estaba trabajando en AMONG US VR para Playstation, Steam y Oculus (que ahora se conoce como Meta) auriculares. Si bien los detalles sobre el título han sido escasos desde entonces, parece que ahora parece que tenemos una mejor idea de cuándo esperar que se lanzará esta nueva iteración de AMONG US.

META QUEST 2; ¿MERECEN LA PENA?, OCULUS QUEST 2 REVIEW 1 AÑO DESPUES

Visto en la página Steamdb para AMONG US VR (Spotted by Reddit), se le ha asignado recientemente la fecha de lanzamiento del 10 de noviembre de 2022. Esta fecha es en realidad un jueves, lo que significa que es un día un día inusual para un juego almorzar. Típicamente, la mayoría de los lanzamientos parecen transpirar los martes o viernes en este momento. Tampoco tiene ninguna garantía de que esta fecha sea precisa cuando se va solo de Steamdb, así que tome esto con un grano de sal por el momento.

Sin embargo, una de las razones por las que esta fecha de lanzamiento de AMONG US VR podría ser precisa, es porque ya sabemos con anticipación que pronto estamos programados para recibir algunas noticias sobre el proyecto. Innersloth anunció un par de semanas de regreso que participaría en el próximo Meta Quest Gaming Showcase, que está siendo organizado por Meta este mes el 20 de abril. Este evento revelará algunos detalles nuevos sobre lo que tendrá en la tienda AMONG US VR, lo que significa que también se podría anunciar una fecha de lanzamiento en este lugar. Si se divulga una fecha o no que se divulga una fecha, pero nos aseguraremos de mantenerlo en el bucle esta vez la próxima semana una vez que se transporta el Meta Quest Gaming Showcase.

¿Está interesado en jugar AMONG US para usted mismo cuando se trata de auriculares VR? Y si es así, ¿cree que esta fecha de lanzamiento que se ha filtrado podría ser preciso? Comparta sus pensamientos conmigo, ya sea en los comentarios o llegue a Twitter en @ Mooreman12.

Comentarios

Entradas populares