El actor de Futurama John Dimaggio libera la declaración sobre "Bendergate"

El actor John Dimaggio ha liberado una nueva declaración sobre lo que está sucediendo con sus negociaciones de contratos para devolver como Bender en el reinicio de Futurama como parte de lo que llamó "Bendergate".

Escribió en una publicación en las redes sociales que su holdout está por vencido. Él dijo que no solo merece más dinero, el resto del reparto también lo hace. "... Solo para estar claro, no creo que solo merezco que me pague más. Creo que todo el elenco hace. Las negociaciones son una parte natural de trabajar en negocios de espectáculos", dijo.

Dimaggio admitió que, en tales negociaciones de contratos, "todos tienen una estrategia diferente y diferentes límites".

"Algunas aceptan ofertas, algunas sostienen su terreno", dijo Dimaggio, y agregó que el Bender el personaje es "parte de mi alma". No dijo que nada de su disputa por contrato está destinado a ser irrespetuoso con los fanáticos de Futurama o sus Castmates.

"Se trata de la autoestima", dijo Dimaggio. "Y honestamente, estar cansado de una industria que se vuelve demasiado corporativa y aprovecha el tiempo y el talento del artista".

Dimaggio terminó su declaración diciendo que desea que pueda compartir más detalles sobre la disputa salarial, pero admitió: "No es mi lugar".

"Todavía esperando lo mejor", dijo de sus posibilidades de regresar como Bender. Según los informes, el papel de Bender podría ser refundido en Dimaggio y la administración no puede llegar a un acuerdo sobre el pago.

El after, el libro de Boba Fett, la nostalgia en el entretenimiento, Lords of the Rings Power Rings Si bien Dimaggio podría no ser una cerradura para regresar, todavía, se confirma el resto del reparto principal para estar regresando, incluido Billy West como Fry, Katey Sagal como Leela, Lauren Tom como Amy, y Phil Lamarr como Hermes. Serie Creator Matt Groening and Writer David X. Cohen también está regresando.

Futurama obtuvo seis premios Emmy, incluidos dos destacados programas animados, los Siete Premios Annie, dos premios de medios ambientales y los Premios del Gremio de América de dos escritores.

Fuera de la franquicia de Futurama, Dimaggio es conocido por expresar a Marcus Fenix ​​en Gears of War y Jake en el tiempo de aventura. La nueva versión de Futurama está en las obras para Hulu, pero aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Los programas de televisión más anticipados de 2022 y donde puedes verlos.

Ver más

Comentarios

Entradas populares