Este campeón de la liga ha recibido un récord

Los errores han existido en League of Legends desde los humildes comienzos del juego cuando tenía mucho menos que más de 160 campeones.

En el espíritu de que Nuevo se desactivó ayer debido a un error que rompe el juego que la convierte en torretas, cavamos para averiguar qué campeón actualmente tiene el récord de la mayoría de las correcciones de errores recibidas en la liga. No estábamos mirando directamente el número de errores en el juego aquí, sino la cantidad de errores solucionados hasta ahora.

Memo

Mirando el historial de Wiki y Batch Notes, Sacó actualmente tiene el récord del campeón con la mayor cantidad de revisiones de errores recibidas en un enorme 55. Justo detrás de él está Caso con 53 revisiones de errores. Vengar y Sin comparten el tercer lugar con 49 revisiones de errores. El cuarto sitio está reservado para nuestro Top Lañe King Temo con 47 revisiones de errores. En el quinto sitio, encontrarás al Maestro Y y sus 43 revisiones de errores. Las menciones honoríficas incluyen Lux con 40, Silas con 38 y Erreal y Triste Fase con 36 revisiones de errores y conteo.

Por otro lado, los campeones con las menos revisiones de errores recibidas incluyen Olaf y Tristana con siete, Brindámele con seis, Sien con cinco y Zar con solo cuatro correcciones de errores. Algunos campeones como Vivir únicamente tienen dos revisiones de errores enumeradas, pero eso es porque el contador de correcciones de errores se restablece cada vez que un campeón obtiene una reelaboración o una actualización de alcance medio.

En términos generales, la mayoría de los campeones de la liga promedian alrededor de 10 a 20 revisiones de errores. Los campeones que tienen la mayor cantidad de revisiones de errores generalmente tienen una interacción única con campeones u objetos, al igual que Vengar y su mecánico de Bush. Los campeones con los menos errores normalmente tienen kits sencillos que afectan principalmente únicamente al campeón en cuestión y sus objetivos.

Comentarios

Entradas populares