Misiones secundarias: EVO 2022 me recordó por qué amo PvP, ya sea en línea o en persona

Uno de mis primeros recuerdos de juego fue pararse en la Arcade en los Old Underground Gameworks aquí en Las Vegas cuando tenía unos seis o siete años jugando street Fighter II: Tournament Edition. Todos los años mi madre organizaría una noche de juego para las damas En su grupo de amigos en la base de la Fuerza Aérea y mi papá me llevaba a mí y a mis hermanos a la tira. Era una noche de muchachos que a menudo nos llevaba a las tiendas de foros, explorando el M&M, la tienda y terminando jugando gabinetes de arcade en Gameworks.

Me encantaría sentarme allí, jugando como Ryu y Sagat contra el Chun-li de mi hermano, ya que nos esforzaríamos por ver quién era mejor entre los dos.

Avance rápido unos años y esta misma escena se desarrollaría en la arcade de bolos de Sam's Town cuando pusieran un nuevo gabinete: Soul Edge. La versión Arcade de lo que iniciaría la serie de larga duración Soul Blade y Soul Calibur, estos momentos infundieron una sensación de competencia en los juegos que continúa incluso hasta el día de hoy.

Horas pasaba vertiendo datos de cuadro en soul Calibur 2 y super Smash Bros. Melee, especialmente cuando mi escuela secundaria comenzó a organizar torneos para los juegos cada mes. Puedes decir fácilmente que los juegos de lucha, junto con títulos de estrategia en tiempo real como civilization y total war fueron mis primeros amores de juegos reales.

Sin embargo, me caí de ellos en general cuando los MMO comenzaron a hacerse cargo de mi vida de juego. Cambiando en mi Hadouken's por Heartseeker en the Lord of the Rings Online, me encontré ansiando ese mismo nivel de competencia y rivalidad de jugadores que estaría presente cuando me aplastaría o me destrozaría un juego de lucha.

Traté de satisfacer esa necesidad en otros títulos como starcraft 2 PvP o incluso coincidencias multijugador a gran escala con amigos en the Lord of the Rings: Battle for Middle-Earth, pero no fue hasta que comencé a explorar MMO PvP en runescape y, eventualmente, en the Lord of the Rings Online donde encontré algo como un corazón que golpea e inculcó a los jugadores que me perdí cuando frecuentaría las arcadas aquí en la ciudad.

Las primeras batallas de Ettenmoors en Nimrodel, mi servidor lotro original (descansar en paz, Nimrodel) estaban llenos de grandes batallas de ida y vuelta. Los escudos arraigados se defenderían de las olas de freeps desorganizados hasta que mi parentesco y otro en el servidor, allí y de regreso, unirían fuerzas para coordinar nuestros ataques.

__

__

Como resultado, llegamos a saber qué jugadores de monstruos eran el verdadero negocio, así como con qué personas libres queríamos agrupar para soportar la mejor oportunidad de ganar. Nos troleamos en los foros, hablando sobre nuestras escapadas y una batalla que tuvo lugar el día anterior, preparándonos para el próximo salto a los moros.

Me recordó a la escena Arcade, donde provocaría a los jugadores locales en la AFB después de golpearlos en soul Calibur. O incluso mis amigos en la escena local de smash bros. en la escuela, incapaces de enfrentar a mi Marth, aunque era igualmente incapaz de tratar con Kirby de mi amigo Brad.

Esto se extendió al age de Conan inicialmente, mientras intentaba mi mano en PVP allí, y luego hasta los primeros días de La Promesa de los Scrolls Online de Cyrodiil PvP (por favor zenimax, arregla Cyrodiil). Me encontré cada vez más gravitante hacia juegos de PVP de botín completo como _ark: supervivencia Evolved y eventualmente sumergiendo profundamente en la emoción de Eve Online.

He estado buscando esa misma sensación que obtendría cuando competiría en un torneo de juegos de lucha mientras crecía: esa sensación de sentir una habitación explota con emoción después de castigar a un oponente por presionar sus botones demasiado temprano, o tal vez obtener ese esquivador Enrolle al mostrador de Marth just a la derecha. En Eve encontraría que se replicó algunos durante FanFests y Eve Vegas donde las estaciones PVP se configurarían para que los jugadores compitan en ese momento.

Como aparte, fue fantástico ver las finales globales de Fanfest en persona en Eve Fanfest en mayo pasado. Escuchar a la multitud en persona me recordó por qué loveo eventos de PvP fuera de línea.

De hecho, algunos de mis eventos de juego favoritos se centran en este tipo de juego, ya sea un heroes del campeonato Storm aquí en Las Vegas hace unos años, la reciente evento de Legends_ Amazon Prime en The Hyperx, y sobre todo, y más notablemente, Evo.

El ambiente de EVO me recordó por qué amo la competencia en los juegos, ya sea en línea o fuera de línea en persona. Bromeé con mi prometido que estábamos en un evento MMO, un torneo multijugador masivo offline. Obviamente, no digo que street Fighter y Eve Online sean los mismos. Lejos de ahi. Pero algunos de los mismos sentimientos que tengo al jugar street Fighter v y saltar a nullsec en eve recurre: la emoción de enfrentar mis habilidades contra las de otro jugador.

Se hace más pronunciado en persona cuando la multitud está allí contigo. Escuchar el grito celular durante dragon ball fighterz o verlos volverse locos cuando la última esperanza estadounidense derriba a tres dioses japoneses de street fighter trae de vuelta buenos recuerdos de juegos que solo se han replicado cuando están en una llamada con amigos en mi Pvp en mi MMO favorito.

Recuerdo a principios de 2008 cuando mi parentesco y yo estábamos en los moros luchando contra una batalla épica fuera de la guía del medio, Tol Ascarnen. Estábamos luchando para establecer un punto de apoyo, ya que el ejército de Creeps fue masivo esa noche, superándonos en número y sacamos a sus pesados bateadores para jugar.

Fue una noche escandalosamente divertida, principalmente porque me reunieron a mí y a mis amigos a través de esta competencia compartida. Todos estábamos disfrutando trabajando hacia este objetivo común contra jugadores reales, no simplemente NPC AI que podríamos predecir fácilmente.

Me di cuenta de mí este fin de semana, mientras que en Evo este amor absoluto por el PvP en los juegos se remonta fácilmente a esa arcada en los viejos juegos de juegos de Las Vegas. ¿La razón por la que me encantan los juegos de PvP de botín completo y no quiero ver que ese aspecto de nuestro género se extienda por completo? Me encanta el desafío de ver quién es mejor: yo o el jugador frente a mí. Es esa pasión la que alimentó mi práctica en smash y otros juegos como este cuando era un adolescente, y se traslada a hacer una mínimo de mis barcos en eve en línea Entonces, si pierdo, al menos me mantengo en el proceso.

LOTRO Como cierre, parece que esto está empezando a apoderarse de mi hija. Le encanta jugar con sus amigos, y aunque la he llevado a Evo conmigo durante años, finalmente tiene la edad suficiente para entender lo que está sucediendo. Después de ver la melta Blood: escribe las grandes finales en persona, se volvió hacia mí y me preguntó si esa podría ser ella algún día. Le dije absolutamente, radiante con lo que se estaba convirtiendo en un momento de memoria central para nosotros.

Luego me pateó el trasero en tekken 7 en el stand de Victrix 20 minutos después, consolidándose en el camino hacia la grandeza del PVP.

Comentarios

Entradas populares