Minecraft acaba de convertirse en el primer juego con más de un billón de vistas en YouTube

Desde que se lanzó por primera vez en 2009, Minecraft ha sido un éxito con espectadores en YouTube, convirtiéndose rápidamente en una de las comunidades de juego más grandes de la plataforma de video. Ahora, más de una década más tarde, Minecraft es oficialmente el primer juego para tener más de un billón de vistas en su contenido colectivo de YouTube.

Minecraft Supera el TRILLÓN en YouTube, TODAS LAS REFERENCIAS

YouTube ha lanzado una nueva página de Cultura y Trenes de Minecraft para marcar la ocasión, corriendo a través de algunas de las muchas facetas diferentes que conforman la comunidad global del juego en YouTube. Minecraft también ha lanzado un nuevo video de MINECRAFT MUSEO DE MINECRAFT de Pascua, para celebrar la gran cantidad de contenido de Minecraft creado y disfrutado por su comunidad.

Minecraft ha disfrutado del primer lugar entre los juegos en YouTube por un tiempo, para 2015, ya era el juego más popular de todos los tiempos entre Youtubers, y había hecho múltiples apariciones en la parte superior de los alrededores anuales anteriores. En 2020, fue el mejor juego para ambas vistas de video y transmisiones en vivo por bastante margen. Sus puntos de vista, a los 2010 millones para el año, fueron más del doble que el del próximo juego más popular, ROBLOX, que tenía 75 mil millones de visitas.

El juego en sí también recibirá un nuevo contenido para marcar su gran hito de YouTube, con un nuevo paquete de piel de YouTube Creador que estará disponible de forma gratuita para el próximo año.

Minecraft todavía está obteniendo actualizaciones sustanciales, agregando a una biblioteca ya enorme de contenido y modo creados por ventiladores. La actualización oficial más reciente fue la actualización de las cuevas y los acantilados 2 de principios de mes, que revisó completamente cómo funciona la generación del mundo en el juego de la caja de arena.

Comentarios

Entradas populares