El equipo de Lost Ark aclara Captcha es una medida de seguridad potencial, promete revertir todas las penalizaciones de Glitch
Esta semana, después de la actualización de Arkesian Sun, los jugadores de Ark_lost notaron que las solicitudes de Captcha estaban apareciendo en el juego, lo que llevó a algunos a perder sus suposiciones y ver sus cuentas prohibidas. Después de decir por primera vez que el Captcha en el juego no fue intencional, el equipo comparte más sobre por qué sucedió y prometiendo a los jugadores afectados sus cuentas.
Para aquellos que sospecharon que la aparición de estas solicitudes era parte de las adiciones continuas de Lost Ark a las medidas de seguridad en la lucha contra bots y exploits, esto es cierto. Sin embargo, estaba en las pruebas y aún no estaba completo o listo para ser presionado para vivir.
La introducción de un sistema como este para unir otras medidas, como la verificación de vapor, limitar la participación en el chat, un período de espera para acceder al oro ganado a través de PowerPasses y que requiere autenticación de dos factores tiene sentido. El equipo de Lost Ark ha prometido continuar luchando contra el botting, e incluso anunció una purga de bot este verano.
En el caso de este nuevo sistema CAPTCHA, si deciden que está completo y listo para un uso de seguridad, prometen que los detalles sobre la posible implementación se compartirán con anticipación.
Los afectados por cualquier sanciones recibidas después de encontrar las solicitudes de Captcha en el juego podrán recuperar sus cuentas y en buena posición. Se eliminarán las sanciones relacionadas, pero deberá contactar el soporte para informarles. En este momento, el sistema Captcha está apagado y no sucederá en el juego en vivo, por lo que las cosas deberían ser claras en esta situación por ahora.
Vea la actualización en Lost Ark.
Comentarios
Publicar un comentario