Tennocon 2022 RECAP DEL PANEL DE ARTE

Una de mis partes favoritas de Tennocon es el panel de arte. Si bien las grandes revelaciones están en el show en vivo de Tennocon, el panel de arte normalmente se cuela en algunos pistas de lo que vamos a ver en la revelación en vivo. Todos los años, el panel de arte muestra nuevos enemigos, ubicaciones, Warframes de Prime, pieles de lujo y el próximo Warframe no anunciado. Con lo que he visto hasta ahora, 2022, hasta 2023, será un excelente año para los fanáticos de Warframe.

Durante el panel de arte vimos cómo funciona la animación con los actores en vivo. Fue agradable ver cómo se reunió la nueva guerra. Fue sorprendente saber que casi un millón de jugadores han completado La War Quest y más de un millón han comenzado la búsqueda. Personalmente, recientemente completé the New War y todavía estoy trabajando en call of the Tempestaii.

Hora estelar

Cuando Khora se lanzó por primera vez en 2018, estaba emocionado de probar un marco de guerra con una mascota dedicada. Fue emocionante poder administrar su mascota y una mascota normal. La mayoría de las veces corrí dos gatitos. Al principio, Khora tenía poca potencia y sintió que sus habilidades eran sin incidentes. A lo largo de los años, Khora ha recibido algunos aficionados y ajustes para convertirla en uno de los mejores warframes. Nidus sigue siendo mi personaje principal, pero me encanta usar Khora de vez en cuando en misiones de supervivencia. Su habilidad de estrangulamiento es excelente para las misiones de defensa, pero prefiero llevarla a la carretera abierta para estirar las piernas de su gatito.

Como escuchamos durante las ceremonias de apertura de tennocon, Garuda Prime se va hoy, eso significa que Khora Prime estará aquí mañana. El año pasado, Nidus Prime fue el Prime exhibido en Tennocon, pero no vino por más de un mes después de Tennocon. Eso fue porque Gara Prime salió solo dos meses antes del Tenocon 2021. Con Garuda Prime cuatro meses, es bueno ver que Khora Prime sale después de Tennocon. Khora Prime y su gatito se ven increíbles en el panel de arte. Me encanta el negro con oro y acentos morados. Dudo que alguna vez cambie sus colores después de conseguirla. Tengo la sensación de que mi Nidus Prime tendrá que tomar asiento por un tiempo. ¡Simplemente hermoso!

¡LOBO!


El próximo warframe que saldrá será inspirado en el hombre lobo. Tenga en cuenta que ella no es un hombre lobo, solo inspiró el hombre lobo. ¡Repito no un hombre lobo! No esperes que el nuevo Warframe hunte, corra a cuatro patas, cambia de desplazamiento o surfea en una camioneta de 1980 después de ganar un juego de baloncesto. Tengo la sensación de que podría estar atada a los arcones, principalmente Amar. Solo podemos esperar que tengamos un Warframe inspirado en Nira o Boreal a continuación. Por supuesto, esta es totalmente mi especulación personal. El Warframe inspirado en Wolf podría no tener nada que ver con los Archones. Por el arte conceptual, me encanta la apariencia. Es posible que necesite atenuar todas las cabezas de lobo, pero en general se ve increíble.

paradoja duviri

Don't


Todos sabemos que el Duviri Paradox_ es la próxima gran actualización y el panel de arte tuvo algunas capturas de pantalla excelentes de la próxima actualización. Tantas hermosas obras de arte y capturas de pantalla es difícil imaginar cómo se verán las nuevas áreas. No puedo esperar hasta las 5:00 p.m. para obtener más información y ver su juego. _El paradox. Duviri se reveló durante el último Tennocon en persona en 2019. Desde entonces, Digital Extremes ha optado por no revelar actualizaciones que duran muchos años. Me gusta su nuevo sistema porque es bueno ver un juego de lo que saldrá bastante pronto.

Algunos de los sugerencias que vimos en el panel de arte mostraron la dirección de the Duviri Paradox con el hombre en la pared y la comprensión de la obra de arte vacío. También estoy emocionado de ver más con las monturas, la Kaithe. Durante el panel de arte notaron que habrá tres variantes de la Kaithe. Tener monturas en el juego que se asemeja a los animales abrirá tantas puertas para el transporte. Me encanta el K-Drive y el insecto, pero tener un monte más castigado me hace feliz.

Más por venir


Una de las cosas a la nueva war introducida fue el arco. Debido a algunas limitaciones, algunos arcones no se pusieron en el juego. Pero no se preocupe, hay más llegando al juego. Espero que los arcones se usen más que los acólitos. Me gustaría ver a los arcones como parte del contenido del grupo y no solo el contenido de la historia. Me gustaría ver un arconte de toros y más arcones con temática de animales.

Además, revelado durante el panel de arte estaba las nuevas pieles de Titania y Xaku Deluxe. Parece que Titania llegará pronto y Xaku todavía está en concepto. Me encantan las pieles de lujo porque son muy detalladas y agregan una nueva versión del aspecto de Warframes. Todos sabemos que el marco de moda es el final del juego de warframe. Sigo lanzando mi billetera en la pantalla para Titania Deluxe. ¡Es tan increíble!

¡No olvides sintonizar Tennolive a las 5:00 pm EST para más!

Comentarios

Entradas populares