Sailor Moon Cosmos Trailer muestra el comienzo del fin

Durante una celebración del 30 aniversario del anime de Sailor Moon, se estrenó un trailer de Sailor Moon Cosmos. La próxima película de dos partes adaptará el arco de Sombra Galactica del manga, creado por el legendario Naoko Takeuchi, que los fanáticos conocen como el arco final de la serie.

Cosmos tiene lugar después de la película Eternal de Sailor Moon y se centrará en la introducción de las estrellas de Sailor. Cosmos también tendrá un equipo que regresa del director Tomoya Takahashi, quien supervisó las películas eternas. El escritor Kazuyuki Fudeyasu también regresa para el guión. La gran noticia es que Kazuko Tadano, el diseñador de personajes del anime original de Sailor Moon, también regresará.

El trailer comienza con Usagi preguntándose si no era una marinera, que estaría allí para ella. Es imposible saberlo, por supuesto, pero también es un punto discutible porque esta batalla no será como si Usagi haya enfrentado antes. Los cortes rápidos de los exploradores originales, más tarde seguidos de Urano, Neptuno, Plutón y Chibi Moon, quien finalmente fue nombrado guardián oficial al final de Eternal. Incluso hay un indicio rápido de Sailor Galaxia, el gran malo del arco.

El Sailor Moon Stars Arc originalmente se emitió por 34 episodios de 1996 a 1997 y fue la quinta y última temporada del programa.

Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos - Official Trailer | AniTV

Sailor Moon Cosmos llega a los cines en Japón a principios del verano de 2023, con un lanzamiento internacional que pronto seguirá.

Comentarios

Entradas populares