FIFA 22: Error causa retraso de la temporada 6 y no hay contenido nuevo de FUT

Hay muchas cosas en el equipo Ultimate FIFA 22 en este momento mientras esperamos la promoción del equipo de la temporada (TOTS).

Mientras tanto, EA ha lanzado la serie Tots Warmup, que ha aportado un gran valor SBC y objetivos increíbles.

Sin embargo, parece que ha habido otro gran hipo en EA...

Otro error de EA

La cuenta oficial de Twitter de comunicación directa de la FIFA ha anunciado que no habrá nuevos lanzamientos de contenido en Ultimate Team por el momento.

La declaración se lee de la siguiente manera:

"Estamos investigando un problema que impide que se publiquen actualizaciones adicionales de contenido de FUT. Se proporcionarán más actualizaciones en este hilo cuando esté disponible".

Entonces, ¿qué significa esto realmente? Bueno, definitivamente no veremos ningún nuevo desafío de construcción de escuadrones u objetivos lanzados hasta que se corregga el error.

Temporada 6 Retraso

????NUEVO HORARIO PARA FUT CHAMPIONS DURANTE LOS TOTS EN FIFA 22???? Pensamos que este podría ser el caso, pero ahora EA ha confirmado que la temporada 6 de FUT se retrasa.

El error aún no se ha solucionado, lo que significa que no se lanzará ningún contenido nuevo en el juego.

Esto nos tiene temiendo lo peor. Con el equipo de la temporada que llegará Viernes, 29 de abril , ¡EA está cortando bien para rectificar el problema!

Los dedos cruzados lo clasifican a tiempo.

totw 32 out ahora

Afortunadamente, parece que el lanzamiento de TOTW 32 siguió adelante como normal.

La cuenta oficial de Twitter de EA Sports FIFA acaba de revelar el último equipo TOTW que está disponible en Packs en FUT 22 en este momento.

Los rivales de la Premier League, Gabriel Jesus y Andy Robertson, son los jugadores mejor calificados del equipo, con un 90 OVR para el Liverpool Lad y un 87 OVR para el jugador de la ciudad.

La Ligue 1 está protagonizada por Kevin Volland, Hamari Traore y Houssem Aouar, todos hacen el equipo Totw 32 también.

Tres jugadores de la Bundesliga también han hecho el equipo promocional de esta semana, con Kevin Trapp, Max Kruse y Philipp Lenhart, todos incluidos.

El delantero español Borja Mayoral es el jugador TOTW destacado de esta semana, pero desafortunadamente, su carta parece muy promedio.

Echa un vistazo a cada tarjeta TOTW 32 aquí.

Comentarios

Entradas populares