Sony, Microsoft ha comenzado a suspender las ventas en Rusia

Dos días después de que el viceprimer ministro de Ucrania llamó a Sony y Microsoft para suspender las cuentas de juegos rusas, parece que las dos compañías están tomando medidas. Según un informe de Eurogamer, Sony parece haber lanzado el lanzamiento de su último título de primera fiesta, _Gran Turismo 7, _desde la nación. En su propia publicación de blog, Microsoft tomó una acción más drástica, anunciando que está suspendiendo "todas las nuevas ventas de productos y servicios de Microsoft en Rusia".

GUERRA UCRANIA: KIEV se prepara para EL ATAQUE RUSO | EL PAÍS

El movimiento de Microsoft contra Rusia sobre su invasión de Ucrania es mucho más grande que el de Sony, aunque los detalles precisos sobre lo que serán los efectos para los consumidores rusos no están disponibles. La suspensión de ventas de la compañía, que incluye todos sus productos y servicios, probablemente significa que los usuarios rusos pueden no poder comprar ningún título de primera fiesta de Xbox, junto con las suscripciones al juego de juegos o Xbox Live. No está claro si se están retirando las consolas de Xbox de los estantes de la tienda en Rusia, o si los usuarios rusos podrán continuar usando alguno de los servicios en línea de la compañía.

Hemos llegado a Microsoft con respecto a qué servicios se verán afectados por su suspensión de ventas y actualizará este artículo cuando escuchemos.

Si bien Sony no ha anunciado oficialmente que no habrá liberando a gran Turismo 7 en Rusia, la página de la tienda de PlayStation Russy de la Game muestra actualmente una pantalla gris con texto que (cuando se traduce) lee "No disponible para su compra". El lanzamiento mundial del juego es hoy.

Las acciones de Microsoft y Sony contra Rusia siguen un movimiento similar de la compañía detrás de cyberpunk 2077 y la franquicia de Witcher, el Grupo CD Projekt, que suspendió todas sus ventas en la nación.

Comentarios

Entradas populares