Los mejores esperports extienden a Win Streak a 7 después de decimitar a Weibo Gaming en 2022 LPL Spring Split

Top Esports continuó su dominio post-lunar Año Nuevo en la división de primavera de 2022 LPL HOY HOY BETKING WEIBO GAMING 2-0.

Después de comenzar su temporada 2-4, los principales espertros se han convertido rápidamente en uno de los mejores equipos de LPL en 2022. Top Esports ingresó a la coincidencia pivotal de hoy contra Weibo Gaming con un récord de 8-4, en el quinto lugar.

En una racha de streak de seis partidos, este league of legends showdown con Weibo Gaming se estableció para ser una prueba verdadera para ver si la racha caliente de ESPorts estaba fuera de la suerte o su crecimiento como un contendiente para el título de división de primavera de 2022 LPL.

Y el partido entre dos equipos de LPL superior no estaba cerca. Top Esports demolió tanto el Nexus y el orgullo de Weibo Gaming en dos juegos dominantes.

En el juego, uno, el Viego de Jungler Tian, ​​se dirigió a los juegos de Weibo, que quedaron indefensos. Weibo Gaming tenía solo tres muertes a su nombre al final y Top ganó el juego en 26 minutos.

Luego, en el juego dos, los mejores esperports 'Top Laner Wayward diezmó Weibo Gaming's Star Top Laner Theshy. El tryndamere de Wayward fue imparable más allá de la fase de langosidad temprana. Y mientras tanto, Theshy como a Huanfeng, colocan fuertes actuaciones de la luz de team, no fue suficiente para dejar de poder llevar a los principales esperports a una victoria de 2-0 resonantes.

Esta victoria para los mejores Esports ha hecho la carrera por los dos primeros en la temporada regular de 2022 LPL Spring Split, que se reducirá al cable. Ahora se encuentran con una fuerte oportunidad para escalar en una posición de primera clase al final de la división si pueden ganar sus tres partidos finales. Los mejores serán los favoritos contra Invictus Gaming, las leyendas de cualquiera y los juegos LGD y buscarán terminar su temporada regular en una racha de 10 partidos.

En cuanto a los juegos de Weibo, esto los deja caer a tercer lugar en la división de primavera de 2022 LPL con un récord de 10-3. Los juegos de Weibo, en un momento, fueron el equipo más consistente de LPL después de que fueron en una racha de victorias de ocho series que los dispararon hacia la parte superior de la clasificación. Pero, dado que su pérdida a Royal nunca se rinde, la magia de Weibo Gaming aparentemente ha muerto, con su único partido de ganar desde entonces contra LGD Gaming en una serie de tres juegos.

Aún así, debido a su racha de victorias tempranas, están en una posición fuerte para terminar la temporada regular en un lugar de primera clase en el LPL. Juegos de Weibo jugarán contra el átomo raro, los juegos invictus y JD Gaming para completar su temporada regular.

WBG vs AL - Game 1 | Week 2 Day 7 LPL Spring 2022 | Anyone's Legend vs Weibo Gaming G1 La carrera para la siembra de playoffs en la división de primavera de 2022 LPL se acerca a su final cuando se intensifica la lucha por la postemporada. La temporada regular se ha extendido hasta el 25 de marzo para acomodar los resultados de COVID positivo de OMG.

Comentarios

Entradas populares