La luz moribunda 2 tomará al menos 500 horas para completar

Aparentemente, la luz dring 2 tomará a lo menos al menos 500 h para completar.

Ver

La verificación viene a través de un Tweed de Techan del programador anteriormente hoy, que anunció: Total Dring Light 2 Tai Humán, necesitarás un mínimo de 500 horas, casi siempre y cuando ciertamente necesitaría caminar desde Varsovia. ¡A Madrid!

Después de que varios seguidores reaccionaron en shock-- ¿Crees que este es un punto de venta? Preguntó Pone Twitter-- Techan agregó este segundo Tweed Un par de has más adelante:

Para contrarrestar las crecientes quejas que 500 horas también son largas para muchos jugadores, Techan se le exigió que titeara una tercera vez.

Nota: Tiene que ver con el precio de finalización del 100%, la mayoría de los jugadores que permanecen en cuento y también las actividades laterales podrán terminar el videojuego más rápido, ¡sin duda será una experiencia sólida!

500 horas se conectan para maximizar el juego, que terminan todas las misiones, cierres y explorando cada parte del mundo, sin embargo, un jugador normal debe terminar las actividades de cuento + laterales, así como para hacer bastante una gran cantidad de descubrimiento en menos Que 100 horas, ¡así que no te preocupes!

Muidhond (filme completo) Ver mucho más

Asimismo, recientemente llegamos a inspeccionar la luz de muerte 2: mantenerse a fondo de la interfaz individual, también. Con una interfaz de usuario profundamente personalizable y también HUY, los jugadores ciertamente podrán elegir la cantidad de elementos dinámicos que aparezcan en la pantalla, como un rastreador de búsqueda que aparece cuando permanezca en el área de los objetivos actuales, u optó. Por lo tanto, solo las necesidades necesitan para favorecer.

El árbol de habilidad de Light Dring 2 se reveló últimamente en un nuevo remolque de Taser, mostrando exactamente cómo se pueden actualizar las capacidades de Miden. El videoclip, que, como explica Jordan, no incluye ningún tipo de audio hasta que el final real, proporcione una demostración estética rápida del diseño de los árboles de habilidades, que se ve sorprendentemente, ¡increíblemente! - Sencillo, con diversos árboles mejorables para la batalla y las habilidades de Parker.

Dring Light 2 es debido al lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, y también Xbox Colección X el 4 de febrero de 2022.

El árbol de habilidad de la luz de muerte 2 fue expuesta recientemente en un nuevo remolque Entró, mostrando cómo se pueden actualizar las habilidades de Miden. El video, que, como apunta a Jordania, no incluye ningún tipo de sonido hasta que el final real-- le da una presentación visual rápida del diseño de los árboles de habilidades, que se ve notablemente, ¡maravillosamente! - Des complicados, cuando diferentes árboles actualizables para la batalla, así como las habilidades de Parker.

Comentarios

Entradas populares