Amazon PS5 RESOCK arruinado por Bots Scalper - 28 de diciembre

La última reposición de PS5 de Amazon es un triste recordatorio de que los bots y los escalpelos siguen siendo una realidad.

Las consolas PS5 siguen siendo escasas aunque 2021 están casi terminadas. A pesar de que Sony ha hecho todo lo posible para continuar la fabricación, la situación global aún afecta a sus líneas de producción.

Según muchos expertos en tecnología, Los repos actos de PS5 continuarán a principios de 2022. A medida que persisten los repos acciones, los escalpelos continúan prosperando en un mercado que no puede satisfacer la demanda.

Los minoristas implementaron medidas de seguridad para mantener alejados a los escaleras de las acciones. Desafortunadamente, no todos estos esfuerzos han tenido éxito.

El último repaso de PS5 de Amazon es un claro ejemplo que los escalpelos y los bots no son una cosa del pasado.

Amazon PS5 RESTAURÓ CLIENTES DE LOS CLIENTES DE LA QUEJA DE CALDERS Y BOTS - 28 DE DICIEMBRE

Amazon tenía una reposición de PS5 el 28 de diciembre, en el que se compró una cantidad significativa de stock por Bots Calpe.

AMAZON PS5 RESTOCK DESTROYED BY BOTS AGAIN - PLAYSTATION 5 SCALPERS BOUGHT OUT THE ENTIRE STOCK :( Según un mensaje de error que recibieron algunos usuarios, Amazon tenía una cantidad aproximada de consolas de YAK PS5.

Además, esta cantidad de unidades garantiza al menos una reposición decente. Sin embargo, incluso con esta gran cantidad de unidades, esta caída duró solo minutos y generó muchos problemas de pago.

Esto suele ser una indicación clara de la intervención de los Bots de Calpe. Los jugadores inmediatamente saltaron a las redes sociales y señalaron esta desafortunada situación.

Leer más: Cómo comprar una PS5 de Amazon

Reacción de jugadores a Amazon PS5 28 de diciembre de reposición

Justo después de que terminó el resto de Retocó, muchos clientes comenzaron a bromear a la broma de que el reposaron de Amazon PS5 parecía tener una sola unidad en stock.

A medida que avanzaba el resto, muchos jugadores tenían problemas agregando la consola a sus carros. Además, los problemas de pago prevalecieron en esta caída.

Unos segundos más tarde, los afortunados que agregaron la consola a sus carros encontrados que no pudieron pasar el proceso de pago.

En lugar de la página de pago regular, los jugadores recibieron la página de error de la clásica Amazon Dos.

Ayuda de Amazon declaró en Twitter que estos problemas de pago fueron el producto del tráfico extremadamente alto. Además, no agregó ninguna noticia en cuanto a cuándo sucederá el próximo reposo.

No obstante, la página del producto PS5 en Amazon todavía tiene el descargo de responsabilidad de que la consola cae hasta el 31 de diciembre será exclusivo, insinuará más repos actos en el camino.

Los repos actos y las entregas de PS5 han estado explotando este diciembre. Las cuestiones de suministros son prevalentes, pero a pesar de eso, Los repos actos de PS5 continúan al llegar al final de las vacaciones.

Recientemente, Walmart temprano entregó y procesó una gran cantidad de pedidos de PS5.

Continuando con esta tendencia de Retocó, GameStop ¡PS5 recién bromeó pronto!

Comentarios

Entradas populares