Brendan Fraser habla de Hollywood Comeback, Oscar Buzz y Transformación física para la ballena

La nueva película de Darren Aronofsky, The Whale, cuenta la historia de un hombre casero que sufre de severa obesidad. Basado en la obra escrita por Samuel D. Hunter (que también es un boliche del guión), la película traza su batalla para reconectarse con su hija de 17 años mientras lucha con su salud que se deteriora rápidamente.

El elenco y el equipo estaban en el Festival de Cine de Venecia para promover la película, revelando algunos titbits sobre el proceso de hacerlo, así como el zumbido de los Oscar tempranos que lo rodean. Brendan Fraser, quien interpreta a Charlie en la película, estuvo particularmente en el centro de atención ya que la ballena marca un gran regreso a las pantallas para la antigua estrella de acción.

HOLLYWOOD Solo estoy tratando de quedarme hoy, dijo a los periodistas sobre lidiar con toda la conmoción de los premios alrededor de su regreso de Hollywood. Entonces, supongo que todo lo que tengo que lidiar es por el momento.

Aronofsky abrió sobre el proceso de lanzar la película, admitiendo que consideraba todos los diferentes tipos de actores, cada estrella de cine en el planeta para el papel de Charlie. Luego, después de encontrarse con Fraser en el trailer para una película brasileña de bajo presupuesto, simplemente hizo clic para él. Sin embargo, el director de Black Swan admitió que tardó un poco más en convencer a todos los demás.

Requirimos una lectura y Sadie [Sink, que interpreta a la hija de Charlie] también estaba en esa lectura, porque ella es mi nuevo actor favorito, dijo. E hicimos esta lectura y en un pequeño teatro en el lugar de San Marcos en Manhattan. Simplemente recibió escalofríos desde el momento en que estos dos interactuaban. Simplemente era como, 'sí, esto tiene sentido'. Y miré durante La lectura en Sam [guionista] y no pude poner los ojos de Sam. Solo estaba mirando hacia adelante. Entonces, pensé, 'Está bien, esa es una buena señal'.

Fraser tuvo bastante transformación para interpretar al profesor de inglés Charlie, quien pesa 600 lb. El actor llevaba un traje protésico ayudado por un poco de CGI, lo que lo hizo aprender a moverse absolutamente de una nueva manera para la parte.

Desarrollé músculos que no sabía que tenía, dijo. Incluso sentí una sensación de vértigo al final del día cuando se quitaron todos los electrodomésticos, tal como sentirías salir del bote al muelle aquí en Venecia, esa sensación ondulante. Y digo esto porque me dio un Apreciación por aquellos cuyo cuerpo es similar porque aprendí que necesitas ser una persona increíblemente fuerte física, mentalmente, para habitar ese ser físico.

Además de la transformación física, Fraser dice que el papel fue una oportunidad para entrar en el ser físico de otro hombre y contar la rica historia de vida interna que lleva. Añadió: Charlie es el hombre más heroico que he jugado porque su superpotencia es buscar el bien en los demás y sacar eso de ellos. En ese proceso, está en su viaje de salvación.

Para Aronofsky, la película tiene que ver con la empatía. Señaló que hizo la película alrededor de una línea: la gente es incapaz de no preocuparse. Creo que ese es el mensaje más importante para publicar en el mundo en este momento, explicó. Todos se inclinan en el cinismo y la oscuridad y están perdiendo la esperanza, y es exactamente lo que no necesitamos en este momento. Tenemos que apoyarnos en eso debajo de todo lo que todos nos preocupamos el uno por el otro y eso es realmente lo que tenemos que sostener en y probado el uno al otro.

También en el Festival de Cine de Venecia, Don't Wathing Darling ha estado en los titulares antes de su debut en el Lido. Total Film también está en el suelo revisando todos los nuevos lanzamientos: consulte nuestros veredictos para Bardo, Tár y Bones y todo.

Comentarios

Entradas populares