El remake de Final Fantasy VII finalmente me hizo dejar de lamentar mi compra de mazo de vapor

Es gracioso. He escrito sobre mi experiencia con el mazo de vapor desde que lo recibí por correo a principios de este año. Ha sido un dispositivo fantástico que he usado ampliamente, en parte como una forma de simplemente saltar y jugar sin necesidad de sentarse en mi escritorio por más tiempo, pero principalmente para artículos y juegos de trabajo.

Sin embargo, cuando no he tenido esa picazón para jugar el mazo, está sentado en mi escritorio acumulando polvo.

Realmente amo mi mazo de vapor, no me malinterpreten. Volando a Islandia para Eve Fanfest a principios de este año, la cubierta de vapor me salvó en el largo vuelo. No puedo dormir en aviones, sin importar cuánto tiempo dure el vuelo, por lo que poder jugar un poco de horizon: cero Dawn o rogue Legacy 2 en el mazo era un vivaaver. La minería en Eve Online se convirtió en un hábito mío en ese momento, maximizando mis cuentas alternativas en el dispositivo.

Sin embargo, no pude evitar sentir que al final se desperdició dinero, como aparte de ese viaje, rara vez usé el dispositivo a menos que surgiera una idea de la historia en su mayor parte.

Luego ocurrió la flujo de fantasía final VII del 25 aniversario y Square Enix Surprise Surprise fue final Fantasy VII Remake en Steam. Si bien el juego de rol había estado en PC anteriormente (y el puerto realmente no era nada de lo que llamar a casa), no estaba en Steam. Adoro final Fantasy VII, y la versión remake es uno de mis juegos favoritos de los últimos cinco años.

El dato en la presentación de Square Enix que final Fantasy VII Remake estaría optimizado para el mazo de vapor es lo que realmente me llamó la atención. Compré el mazo no para poder jugar pequeños juegos independientes que de otro modo podría ejecutar en mi interruptor, sino los grandes rps y MMO de triple A que jugué todo el tiempo. Elder Scrolls Online fue el primer juego importante que jugué principalmente en el mazo de vapor (en realidad hice alrededor del 80% de mi revisión de high isle en el mazo, si estoy contando), y aunque he probado varios otros juegos de rol y MMOS, realmente no pude conseguir uno para seguir conmigo.

Sin embargo, se lanzó el día FFVII Remake, estaba reproduciendo el RPG. Y realmente no lo he dejado desde entonces.

Sí, sé que estoy obteniendo una experiencia menor. Tanto mi versión de PS5 como la experiencia de PC de grasa completa pueden funcionar sin problemas en 60 cuadros por segundo, y se muestran en HDR en mi televisor o en el monitor Benq Mobiuz que uso, respectivamente. Pero el mazo de vapor en realidad no funciona tan mal cuando se considera cuán loco se ve remake.

El título predeterminó un bloqueo de 60-FPS con algunas configuraciones derribadas, pero noté bastante rápido que el objetivo de 60-FPS no iba a ser tan consistente. Incluso ajustar algunas configuraciones tanto en el juego como bajo el capó del mazo arrojó resultados medios. Entonces, resignando al hecho de que se trataba de una PC móvil y que iba a tener que lidiar con 30-FP, bloqueé el juego de rol allí y seguí adelante.

Y honestamente, no está mal.

Una cosa que continuamente me impresiona sobre la cubierta de vapor es que la pantalla es pequeña, es lo suficientemente grande como para no siento que estoy obteniendo una experiencia menor en general. La calidad de los activos en la pantalla junto con la densidad de píxeles de la pantalla constituye bastante para la resolución más baja, y me atrapó cómo se veía el juego de rol en la computadora de mano. Combine esto con los increíbles altavoces de la cubierta de vapor y el juego de rol tarareó maravillosamente.

Me encontré sentado en mi sofá, bombardeando los reactores de Mako y ayudando a los ciudadanos del Sector 7 en poco tiempo. Me dirigiría a la cafetería cercana para obtener un cambio de paisaje, pasar unas horas aquí o allá ayudando a Jessie o a pelear por motocicletas mientras bebía una cerveza fría.

Estaba usando mi mazo de vapor de la forma en que imaginé que lo haría: jugar un juego de rol de calidad de PC en la palma de mi mano.

Claro, es una versión comprometida. Prefiero el aspecto del título cuando bombeo HDR completo en mi PC o PS5, y 60-FPS inherentemente se siente mejor que 30. Pero creo que lo que realmente me vende esto es el hecho de que puedo elegir donde Lo dejé en mi PC cuando me canso de ser encorvado sobre la pantalla más pequeña de mi mazo. O cuando es una batería deprimentemente pequeña, necesita una carga.

Realmente estoy disfrutando de final Fantasy VII Remake nuevamente, y debido a la flexibilidad ofrecida aquí por el mazo de vapor, es probable que lo jugaré en el futuro previsible mientras está en marcha. Y esto es exactamente lo que estaba buscando cuando pedí el dispositivo el año pasado. Las experiencias futuras, como el lanzamiento eventual de persona 5 Royal on Steam solo continuarán llevando a casa ese punto de venta para mí, creo.

Final Además, cuando finalmente pueda obtener final Fantasy XIV ejecutando el mazo, la vida estará completa.

Comentarios

Entradas populares