Cómo ver el primer lanzamiento de turismo espacial de la NASA a la ISS el miércoles.

La NASA está a punto de embarcarse en su primera misión de turismo espacial a la Estación Espacial Internacional (ISS), y puede ver todo el evento como sucede.

Contenido

  • Que esperar
  • Como mirar

La MISIÓN AX-1 despega y con ella el TURISMO ESPACIAL se estrena en la ESTACIÓN INTERNACIONAL |RTVE

Organizado por el espacio axioma basado en Texas y utilizando Hardware SpaceX, la misión de 10 días se lanzará desde el Centro Espacial Kennedy en Florida a la hora del almuerzo el miércoles 6 de abril.

La tripulación comprende inversionista canadiense y Filantropista Mark Pathy, American Entrepreneur Larry Connor, y ex piloto de la Fuerza Aérea de Israelí Eytan Stibbe, junto con el comandante de la misión y el ex astronauta de la NASA, Michael López-Alegría.

Según informes, Pathy, Connor y Stibbe han pagado un asombroso $ 55 millones para el viaje de su vida.

Los miembros de la tripulación han sufrido meses de capacitación intensiva para la misión AX-1 y pasarán su tiempo en órbita que realizan investigaciones científicas, así como actividades de divulgación y comerciales.

Que esperar

Múltiples cámaras livestream de los eventos del miércoles en el sitio de lanzamiento. Es probable que incluya las camareras espaciales que lo hacen en la tripulación Dragon Capsule, tomando sus asientos y haciendo preparaciones finales para el lanzamiento totalmente importante que verá el trabajo de trabajo de Workhorse Falcon 9, la cápsula y la tripulación hacia la ISS.

La tripulación Dragon Spacecraft llegará a la estación espacial a principios del viernes 8 de abril.

Cómo ver

La misión AX-1 comenzará desde el lanzamiento complejo 39A en el centro espacial Kennedy de la NASA en Florida a las 12:05 p.m. Et (9:05 a.m. PT) el miércoles 6 de abril.

Puede ver los eventos disparando el reproductor de video incrustado en la parte superior de esta página, o visitando la fuente de televisión en vivo de la NASA, que llevará el mismo contenido. La transmisión comenzará a las 10:45 a.m. ET (7:45 a.m. PT) el miércoles.

Los cambios en el horario podrían ocurrir debido a las condiciones climáticas deficientes o las cuestiones técnicas de última hora. Verifique la alimentación de Twitter de la NASA para cualquier actualización de última hora.

La cobertura del enfoque del Dragón de la tripulación de la estación espacial comenzará a 1 a.m. ET el viernes 8 de abril (10 p.m. PT el jueves). El procedimiento de acoplamiento real está programado para 2:45 a.m. ET el viernes 8 de abril (11:45 p.m. PT el jueves). El LIVESTREAM incluirá la abertura de la escotación y la ceremonia de bienvenida, ya que la tripulación AX-1 entra en la ISS por primera vez.

Para obtenerlo de humor para el lanzamiento de AX-1, revise el remolque cinemático recientemente lanzado de la NASA para la próxima misión.

Comentarios

Entradas populares