Cómo construir una PC de juego: un paso por
La construcción de su propia PC de juego es una experiencia gratificante y le da mucho más control sobre las piezas y las partes que terminan en la torre de su PC. Aquellos sin familiaridad de los trabajos internos de una PC puedan pensar que el proceso es demasiado desalentador y opta por una PC previamente incorporada. Pero si está en ese campamento, es probable que se sorprenda al saber que construir su propia PC no es casi tan colosal de un esfuerzo, ya que solía ser. Si está interesado, hemos creado esta guía práctica para enseñarle cómo construir su propia PC de juego. También hemos incluido un par de compilaciones de muestra a continuación para que pueda seguir para construir una PC de juegos de gama alta o presupuestaria.
- Una mirada a algunas compilaciones de PC de juego
- Instrumentos
- TÉRMINOS PARA SABER
- Cómo construir una PC de juego
- GUSTIFICACIÓN DE PC DE GAMINO DE ALTERO
- $ 1,000 GAMING PC BUILD
- Paso 1: Prepare su placa base
- Paso 2: Instale la CPU
- Paso 3: Instale M.2 SSD (S)
- Paso 4: Instale la RAM
- Paso 5: Prepárese su caja para su placa base
- Paso 6: Instale su placa base en su caso
- Paso 7: Instale su fuente de alimentación (PSU)
- Paso 8: Conecte cualquier disco duro SATA / SSDS
- Paso 9: Conecte su caja y cables de alimentación a la placa base
- Paso 10: Instale su sistema de enfriamiento de CPU
- Paso 11: Iniciar la administración del cable
- Paso 12: Instale su tarjeta gráfica
- Paso 13: Instale su OS
- Si su PC no enciende
Antes de bucear, debemos tener en cuenta que esta guía solo cubre la PC real. Tendrá que emparejarlo con un monitor, teclado y mouse (al mínimo). Para sugerencias sobre las cuales recoger los periféricos, consulte nuestros resumen de los mejores teclados de juego, el mejor ratón de juego, los mejores auriculares de juegos de PC, los mejores controladores de PC y los mejores monitores de juegos baratos.
Tabla de contenido [Ocultar]
- Una mirada a algunas compilaciones de PC de juego
- Guión de PC de Gaming de alta gama
- $ 1,000 juegos de PC
- Instrumentos
- TÉRMINOS PARA Conozca
- Cómo construir una PC de juego
- Paso 1: Prepare su placa base
- Paso 2: Instale la CPU
- Paso 3: Instale M.2 SSD (S)
- Paso 4: Instale la RAM
- Paso 5: Prepárese su caja para su placa base
- Paso 6: Instale su placa base en su caso
- Paso 7: Instale su fuente de alimentación (PSU)
- Paso 8: Conecte cualquier discurso duro SATA / SSD
- Paso 9: Conecte su caja y cables de alimentación a la placa base
- Paso 10: Instale su sistema de enfriamiento de CPU
- Paso 11: Iniciar gestión de cables
- Paso 12: Instale su tarjeta gráfica
- Paso 13: Instale su sistema operativo
- Si su PC no se enciende
Una mirada a algunas compilaciones de PC de juego
Antes de llegar a la parte del edificio real, debemos hablar de encontrar y comprar las piezas para su PC. Encontrar las partes correctas puede ser confuso, y caro. Los PC para juegos pueden costar tan poco como $ 500, o hasta varios miles de dólares para construir. Obviamente, las partes más caras generalmente significan más poder, pero las compras para una construcción que se adapte a su presupuesto es a menudo el mayor obstáculo para los constructores por primera vez. Hay varios componentes que necesita, cada uno con una gran cantidad de modelos, especificaciones y requisitos de compatibilidad a considerar.
Sabemos que esto puede ser abrumador, por lo que creamos que Ejemplos se basa en el hardware disponible en el momento de la escritura. La primera es una plataforma de gama alta lo suficientemente poderosa para el rendimiento de los juegos de vanguardia, y la otra es una construcción más asequible de $ 1000 que ejecutará la mayoría de los juegos en la configuración decente.
Dicho esto, tome nuestros Ejemplos de escritorios como sugerencias en lugar de loadores estrictos, ya que muchas tiendas en línea están experimentando escasez de productos y retrasos en el envío debido a la escasez de chips globales. No podemos garantizar que cada parte en nuestras listas estará disponible, o incluso el mismo precio, en un momento dado. En ese caso, se refiere a los recursos como PC Pied Picker o Newb Computer Computer Build, se basa para encontrar reemplazos adecuados.
Última nota: Nuestras compilaciones de ejemplo incluyen todas las piezas necesarias para los juegos de PC modernos, pero solo cubren la PC en sí. Las piezas opcionales, como las unidades ópticas, no están incluidas, pero necesita uno para jugar juegos o discos de los medios de comunicación. También omitimos los accesorios, pero nuestras guías de compra para los mejores ratones de juego, los mejores auriculares de juego, la mejor tarjeta de captura para la transmisión, el mejor teclado de juego y los mejores monitores de juegos presupuestarios pueden ayudar a completar su construcción.
GUSTIFICACIÓN DE PC DE GAMINO DE ALTERO
Precio exacto: $ 3,400
- MSI GAMING GEFORCE RTX 3070 \ - $ 1,290
- Intel i9-9900k procesador \ - $ 750
- Gigabyte Z390 Aorus Ultra Gaming Motherboard \ - $ 316
- 2x Crucial 1TB NVME PCIE M.2 SSD \ - $ 130 cada uno
- G.Skill Ripjaws V Serie 32GB RAM \ - $ 134
- Sistema de refrigeración MSI MEG Coreliquid S280 \ - $ 243
- EVGA SUPERNOVA 1000 G3 PSU \ - $ 168
- Diseño fractal Meshify C Case \ - $ 99
- Windows 10 Home \ - $ 139
$ 1,000 GAMING PC BUILD
Precio exacto: $ 1,053
- MSI NVIDIA GEFORCE GTX 1650 VENTUS XS \ - $ 359
- Intel Core i5-12400FProcessor \ - $ 185
- MSI B560M-A PR PROSERIES PLACHOARDS \ - $ 98
- CRUCIAL P1 500GB NVME M.2 SSD \ - $ 63
- CORSAIR VENGEANCE LPX 16GB RAM \ - $ 69
- Master Cooler Hyper 212 EVO CPU Cooler \ - $ 35
- Fuente de alimentación EVGA 500-WATT ATX \ - $ 50
- Zalman S4 Atx Medi Tower Case \ - $ 55
- Windows 10 Home \ - $ 139
_Nota: los precios anteriores fueron precisos en el momento de la escritura, pero están sujetos a cambios.
Instrumentos
Para la gran mayoría de su construcción, estará utilizando un destornillador Phillips No. 2, pero si está instalando M.2 SSD en su placa base, entonces querrá usar un destornillador Phillips No. 1 más pequeño para ese.
Linterna:
Afortunadamente, casi todos los teléfonos inteligentes del mercado se pueden usar como linterna, y es probable que lo necesite al instalar ciertos cables y componentes en su caso.
Pasta termica:
Querrá un tubo de pasta térmica para mantener la temperatura de su CPU baja durante el uso. La mayoría de los refrigeradores de CPU vienen con pasta térmica ya aplicada, lo que significa que no necesitará más. Sin embargo, si termina la compra de un tubo de pasta térmica, puede limpiar la pasta del refrigerador y usar la suya propia.
TÉRMINOS PARA SABER
Hemos intentado simplificar el proceso de construir una PC de juego tanto como sea posible aquí, pero si no está familiarizado con el hardware de PC, algunos de los términos en esta guía pueden necesitar alguna aclaración. Hemos explicado brevemente algunas de las partes y terminología que usaremos a continuación. Siéntase libre de hacer referencia a esta sección a medida que trabaja en su construcción.
GPU: GPU significa unidad de procesamiento de gráficos; Otro nombre para una tarjeta gráfica. Esto manejará la visualización de imágenes en su PC. Cuanto más elaborados y complejos son estas imágenes, más poder necesitará de su tarjeta gráfica. Los dos grandes nombres en el juego de cartas gráficos son NVIDIA y AMD.
CPU: La CPU (unidad central de procesamiento, también conocida como procesador) maneja todos los procesos y cálculos en su PC. Para su PC, elegirá una CPU de Intel o AMD.
Placa base: La placa base es donde se instalan todos los componentes, lo que les permite trabajar juntos y realizar sus funciones correctamente.
SATA: SATA es un tipo de conexión, como USB, que se utiliza para discos duros y SSD para transferir datos
PCIE: PCIE es otro tipo de conexión, aunque es más comúnmente utilizado para tarjetas gráficas y M.2 SSDS
NVME: NVME es un tipo de protocolo de conexión que puede ser compatible con M.2 SSDS. Esto proporciona un acceso mucho más rápido a los datos de ahorro y acceso.
M.2 SSD: Un SSD M.2 es un pequeño palo que proporciona su PC con espacio de almacenamiento. Puede obtener un M.2 SSD con sede en SATA o un SSD de M.2 basado en PCIe, este último de los cuales puede soportar NVME.
RAM: La RAM (o la memoria de acceso aleatorio) se usa para almacenar datos e información que está procesando la CPU. Cuanto más RAM, se combine con un procesador de buena calidad, más rápido puede realizar sus diversas funciones.
Sistema de enfriamiento: El sistema de enfriamiento se utiliza para proteger la CPU de sobrecalentamiento.
PSU: El PSU (o la fuente de alimentación) suministra su PC y sus diversos componentes con alimentación.
OS: OS significa sistema operativo. La mayoría de las PC de juego utilizarán Windows 10, es lo que sugerimos, aunque algunas personas pueden querer instalar Linux.
Cómo construir una PC de juego
Paso 1: Prepare su placa base
Piezas utilizadas: Placa base
Montar la placa base fuera del caso hará que toda su experiencia sea mucho más fácil de tratar. Nuestra regla general de oro es instalar tantas partes como sea posible antes de atornillarla en su caso. Una cosa importante a tener en cuenta antes de comenzar en su placa base es que debe referirse a su manual con la mayor frecuencia posible, ya que su placa base específica puede sugerir formas o lugares específicos para instalar sus componentes. Además, tenga en cuenta que ciertas partes requerirán alguna fuerza al conectarlos, mientras que otros simplemente deben ser colocados en sus respectivos lugares. Preste mucha atención a las siguientes instrucciones antes de instalar sus componentes.
Lo primero que querrá hacer es asegurarse de que está montando su PC en una superficie plana. No lo construya en una alfombra: la mezcla de electricidad estática y las partes de su PC es una combinación peligrosa y podría causar daños a sus componentes. Es poco probable que suceda, pero aún le sugerimos tocar su estuche de metal de vez en cuando para ayudarlo a ingresar y evitar que esto suceda.
En su lugar, construya su plataforma en una habitación con pisos de madera dura o laminados como un comedor o una cocina, incluso fuimos a millas extra y nos quitamos los calcetines. Lleve su placa base de su embalaje y luego colóquelo en una superficie plana. Puede colocarlo directamente sobre su mesa, pero personalmente lo colocamos en la parte superior de su caja para evitar rascarse nuestro escritorio. En este punto, estás listo para empezar.
Paso 2: Instale la CPU
Piezas utilizadas: CPU, placa base
La parte más fácil de toda su construcción es también la primera: instalando nuestra CPU AMD RYZEN. El zócalo de la CPU de su placa base estará protegido por una pieza de plástico, que podrá eliminar cuando abra la bandeja. Todo lo que necesitas hacer es empujar suavemente hacia abajo en el brazo de metal de la bandeja y sacarlo. Una vez que está libre de la bandeja, levántelo para abrir el zócalo y el plástico protector se caerá. Asegúrese de mantener esta pieza de plástico en caso de cualquier problema con su placa base, ya que deberá volver a insertarlo antes de enviarlo de regreso al fabricante.
En este punto, su bandeja de socket de CPU debe estar abierta, lo que le permite instalar su CPU en su placa base. Su CPU debe tener algunas pequeñas sangrías de medio círculo en su junta directiva. El socket de la CPU está diseñado para llenar estos guiones, lo que facilita la alineación de su CPU e instalelo correctamente. Una vez que haya descubierto cómo colocar su CPU en su zócalo, hágalo suavemente. No aplique presión directamente en la CPU: simplemente cierre la bandeja y asegúrese de que el brazo de metal esté bloqueado en su posición original, lo que puede requerir un poco de fuerza.
Paso 3: Instale M.2 SSD (S)
Piezas utilizadas: M.2 SSD (S), Placa base
M.2 SSDS son otro paso fácil en el proceso, pero no se olvide de hacer referencia a su manual para averiguar qué ranuras M.2 debe usar primero. Su placa base puede tener guardias térmicas protectores en sus ranuras M.2, así que retire las primero. Una vez que haya tomado algún guardias fuera de la placa base, puede ranurar en su M.2 SSDS. Estos requieren un poco de fuerza para resucitar en sus respectivas ranuras, pero no presione demasiado, deben deslizarse con bastante facilidad. Una vez que los SSD de M.2 están en sus ranuras, el extremo opuesto debe estar apuntando hacia arriba a un ángulo diagonal. En este punto, usted toma el tornillo respectivo (que a menudo se incluye con su placa base), presione cada M.2 SSD hacia abajo y atorníllelos a los puntos apropiados. En este punto, puede tomar el protector térmico y colocarlo en la parte superior de cada M.2 SSD, arruinándolo de nuevo en su lugar.
Paso 4: Instale la RAM
Piezas utilizadas: RAM, Placa base
Este es otro paso en el que desea hacer referencia al manual de su placa base, lo que debería poder decirle qué orden en colocar la RAM en. Si tiene cuatro ranuras y solo dos palos de RAM, entonces debe asegurarse de que los dos palos están separados en la primera y la tercera ranura o el segundo y cuarto, su manual de la placa base puede aconsejarle aquí. Apartando su RAM APARTE, así que lo ayudará a aprovechar al máximo su CPU. En primer lugar, asegúrese de voltear los clips de plástico en ambos lados de cada ranura que planea usar. La inserción de la memoria RAM requiere más fuerza, pero asegúrese de que comience pequeño y luego aumente la presión gradualmente. Cuando escuche un clic, su RAM está en su ranura. Esto debería hacer que los clips de plástico se vuelquen, agarrando su RAM. Si observa que sus clips no se han vuelto, puede que la memoria RAM no se siente correctamente.
Paso 5: Prepárese su caja para su placa base
Piezas utilizadas: Caso
Casi es hora de lanzar su placa base a su caso, pero primero deberá atornillar en algunos tornillos de pie que colocará su placa base antes de atornillarlo. Estos enfrentamientos vendrán con su placa base y una vez que haya localizado ellos, puedes empezar a atornillarlos en su caso. Debe haber aproximadamente una docena de agujeros para que se ajusten a los enfrentamientos. Consulte el manual de su caso si tiene problemas para encontrarlos. Una vez que los standoffs se atornillan, está listo para insertar su placa base.
Paso 6: Instale su placa base en su caso
Partes utilizadas: Placa base, Caso
Los standoffs facilitan la colocación de su placa base en su caso, pero no empieces a atornillarlo de inmediato. Debe haber un espacio en la parte posterior de su caso para que encajen los puertos de E / S de su placa base. Será un rectángulo, y querrá que su placa base se insertará cómodamente en este espacio para que pueda acceder a todos los puertos. Una vez que todo se ajuste, puede comenzar a atornillar su placa base en los enfrentamientos con los tornillos apropiados. No olvides que no quieres atornillar nada demasiado. Simplemente gire su destornillador hasta que todo esté bien apretado, y luego está listo para seguir adelante.
Paso 7: Instale su fuente de alimentación (PSU)
Partes utilizadas: fuente de alimentación, estuche, placa base
Instalar la fuente de alimentación en su caso es a menudo bastante fácil. Querrá referirse al manual de su caso específico para esto, pero es bastante sencillo. Primero, tomamos el soporte de montaje de nuestro caso y lo atornillamos en la parte posterior de nuestra fuente de alimentación. Notarás que su fuente de alimentación también se depende de un ventilador, que se utiliza para circular aire. Si está planeando colocar su PC de juego terminado en un piso o un escritorio de madera, entonces siéntase libre de apuntar a este ventilador hacia abajo; Si está colocando su PC de juego en un piso alfombrado, entonces querrá apuntar al ventilador hacia arriba.
Una vez que haya descubierto de qué manera necesita orientarse su PSU, y atornillar el soporte de montaje, puede deslizarlo fácilmente en su caso y apriete los tornillos del soporte. Dependiendo de la cantidad de espacio que tiene para su PSU, es posible que desee prestarlo para atornillarlo hasta que haya enchufado todos sus diversos cables de alimentación.
Paso 8: Conecte cualquier disco duro SATA / SSDS
PIEZAS UTILIZADAS: Unidades SATA, Caja, Fuente de alimentación
Ahora que la fuente de alimentación está instalada, puede comenzar a conectar cualquier discurso duro SATA o SSD. Su caso debe tener un área de bahía específica dedicada a mantener este tipo de unidades. Localice esta área, luego busque dos cierres de metal en el lado izquierdo y derecho de cada bahía. Aprieta estos cierres y luego saca la bahía. Aquí es donde podrá atornillar su unidad SATA y mantenerlo estable dentro de su caso. Una vez que se haga esto, querrá volver a insertar la bahía en su lugar y luego conectará un cable SATA y PSU a su disco duro. Encuentre la ranura SATA en su placa base y conecte el otro lado del cable apropiado en él, luego conecte el otro lado del cable PSU a su fuente de alimentación. Su unidad ahora está instalada, aunque deberá formatearla una vez que su PC esté en funcionamiento.
Paso 9: Conecte su caja y cables de alimentación a la placa base
Piezas utilizadas: caso, fuente de alimentación, placa base
Ahora, está listo para comenzar a conectar cables a su placa base. Esta parte requiere cierta paciencia, ya que los cables de su caso son extremadamente pequeños y pueden ser difíciles de orientar. Querrá hacer referencia a sus manuales de Caso y Placa base durante este paso. Algunas placas base, como nuestro Aorus Ultra, vienen con un autobús que puede conectar los cables de la caja antes de insertarlos en la placa base. Esto hace que este paso sea mucho más fácil.
Sus cables de casos lo hacen para que pueda usar los diversos puertos en la parte frontal de su PC, además del botón de encendido. Por supuesto, nada va a suceder cuando presione ese botón si no conecta su PSU a su placa base. Querrá conectar los cables ATX y EPS12V de 24 pines en sus respectivos puntos en la placa base y la PSU. Estará conectando todos sus cables de alimentación a la PSU, incluidos los ventiladores, las unidades SATA y su sistema de refrigeración.
Paso 10: Instale su sistema de enfriamiento de CPU
Partes utilizadas: Sistema de refrigeración, CPU, Placa base
Instalar su sistema de enfriamiento puede ser una experiencia de arruego un tanto nerviosa, especialmente cuando se aplica la pasta térmica, pero es mucho más fácil de lo que suena. Lo primero que debe hacer es montar el soporte del sistema a la placa base. Necesitará acceso a la parte posterior de la bandeja de la placa base, ya que estará atornillando parte de ella a la parte posterior de la bandeja. Esto le dará los puntos que necesita para configurar la bomba del enfriador en su CPU y la placa base. Antes de hacer esto, sin embargo, hay algunos otros pasos.
Los sistemas de enfriamiento de CPU a base de líquido vienen con un radiador equipado con ventiladores, que querrá arruinar su estuche. Por supuesto, deberá averiguar dónde desea instalarlo. Recomendamos atornillarlo en la parrilla superior de su caso, ya que permitirá más flujo de aire, pero es posible que algunos casos no tengan una parrilla superior, y deberá instalarlo en la parte posterior de la caja. Una vez que descubras con qué posición vas a ir, atornillarás el radiador en la parrilla. Una vez que haya hecho esto, está listo para adjuntar la bomba.
Primero, querrá aplicar una pasta térmica. Algunos enfriadores vienen con pasta térmica ya aplicada; Si ese es el caso, la pasta térmica de su refrigerador es más probable que sea capaz de manejar el trabajo, y puede omitir este siguiente paso. También puede quitar fácilmente la pasta del refrigerador con un paño seco si compró pasta térmica, preferirías ir con. Querrá aplicar un globo de pasta térmica del tamaño de un guisante en el centro de su CPU. Durante este paso, siempre vaya más pequeño que más grande. Una vez aplicado, puede presionar el enfriador en su posición en la CPU y la pasta térmica. Si siente que ha aplicado accidentalmente demasiada pasta térmica, no se preocupe: es tan fácil como limpiar la CPU con un paño seco y frotar alcohol y volver a intentarlo.
Una vez que se instale la bomba, querrá asegurarse de que todos los cables de su sistema de refrigeración estén enchufados a los lugares correctos. Nuestro enfriador en particular nos obligó a conectar un cable Micro-USB a nuestra bomba y al otro lado a nuestra placa base.
Paso 11: Iniciar la administración del cable
Piezas utilizadas: Caso
Antes de pasar al último paso de construir físicamente su PC, es posible que desee realizar un poco de administración de cable para limpiar. Esto creará un poco de espacio para la circulación de aire y accederá a sus componentes si alguna vez desea actualizar más tarde. La mayoría de los casos vienen con correas de velcro o tiras de cremallera, pero siempre mantengo una bolsa de velcros a mano en caso de que. El caso con el que fuimos, el Meshify C de Fractal, incluye un área increíble para la administración de cables que está equipada con una serie de correas de velcro. Está ubicado en la parte posterior de la bandeja de la placa base. Pudimos deslizar todos nuestros cables a este espacio y mantenerlo todo sujetado bien.
Los únicos tipos de cremallera que utilizamos fueron para los cables de nuestro sistema de enfriamiento de la CPU, que eran delgados y abundantes. Esto le hizo más fácil para nosotros orientarlos a través de los agujeros en nuestro caso para alcanzar nuestro lugar deseado. Simplemente asegúrese de no apriete demasiado sus tiras de cremallera como hacerlo, así que podría dañar sus cables.
Paso 12: Instale su tarjeta gráfica
Piezas utilizadas: Tarjeta de gráficos, placa base
Finalmente, es hora de discutir el componente que probablemente esté más emocionado. La tarjeta gráfica es fácil de instalar. Primero, deberá eliminar un número apropiado de inserciones de ranura de expansión desde la parte posterior de su caso para que se ajuste a su tarjeta gráfica. Esto variará dependiendo de la GPU con la que vaya, pero dos suele ser el número seguro: nuestro MSI GeForce RTX 2080 TI ocupa dos. Una vez que desenrosque y quítele, averigüe qué ranura PCIE Express necesitará para insertar su tarjeta en adelante, luego encienda su muesca de plástico en el extremo lejano de la ranura hacia abajo para prepararse para la instalación. En este punto, todo lo que necesita hacer es alinear la tarjeta gráfica con la ranura PCIE Express y luego presionar hacia abajo hasta que la muesca de plástico se vuelva hacia arriba y haga clic. Nuevamente, no necesita mucha fuerza para empujarla, pero deberá presionar la tarjeta gráfica a su ranura hasta que obtenga ese clic. Una vez que escuche eso, puede atornillar los soportes de montaje de su tarjeta gráfica en la caja usando los tornillos y los orificios de la ranura de expansión.
En este punto, debe conectar su tarjeta gráfica a su fuente de alimentación para darle energía. (Las tarjetas gráficas de gama baja no requieren energía extra, por lo que si es de lo que está trabajando, es bueno omitir este paso). Tome los cables apropiados incluidos con su fuente de alimentación y enchufe un extremo a los gráficos tarjeta; Luego, conecte el otro en la PSU. Está bien, si hay partes de los cables que no se utilizan, solo asegúrese de que todos los puertos de la tarjeta gráfica tengan parte del cable enchufado.
Paso 13: Instale su OS
Piezas utilizadas: unidad de disco USB, Funda
Una vez que haya seguido una PC ordenada con todos sus cables administrados, debe conectar un cable HDMI a su PC y conecte el otro extremo a un monitor. Conecte el cable de alimentación a su PSU y el otro extremo en una salida; Luego, flipó el interruptor de encendido en la parte posterior de su PC a su posición "ON". Presione el botón de encendido en su PC, y si se enciende, casi es bueno para ir.
En este punto, necesitará otra PC y una unidad USB rápida de al menos 8 GB: sugerimos el Sandisk Extreme Pro. A continuación, querrá dirigirse a Microsoft y seguir los pasos que se proporcionan allí. Esto le ayudará a crear un dispositivo de instalación fuera de su unidad USB, que puede conectarse a su PC antes de arrancarla. Al iniciar su PC, debe ir directamente al proceso de instalación de Windows 10. Siga los pasos aquí y espere a que se instale. Una vez que haya terminado, debe estar listo para ir, aunque deberá comprar una licencia adecuada para Windows 10 de Microsoft. Si haces esto desde tu nueva PC, se activará automáticamente. En esta forma, es bueno ir, salvo la instalación de una unidad óptica, si eligió obtener uno.
Si su PC no enciende
Si su PC no arranca, no se preocupe: ciertamente no es el final del mundo. Hay una serie de cosas que pueden hacer que una PC no se inicie en su primer intento, y ahorre para cualquier mal funcionamiento del producto, son fácilmente solucionables. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para solucionar su POWLINE PC.
¿Es la fuente de alimentación enchufada en una toma de corriente?
Esta es una solución simple. Simplemente conecte su PC a una salida, y debe ser bueno para ir.
¿Se enciende el interruptor de la fuente de alimentación?
Asegúrese de que haya volteado el cambio de su PSU a la posición 'On' antes de encenderla. Este es un problema fácilmente pasado por alto con una solución que es tan fácil.
¿Están sus cables de suministro de energía sentados en la placa base correctamente?
Esta es la siguiente cosa que debe volver a comprobar. La reconexión de los cables podría ser lo que necesita para proporcionar finalmente la energía a su PC.
¿Están los cables de su caso enchufados a su placa base correctamente?
Es importante obtener este paso correcto porque si presiona el botón de encendido de su caso y su cable específico no está enchufado correctamente, no podrá iniciar su PC. Algunas placas base vienen con un autobús en serie que puede conectar los cables de su caso antes de conectarse a su placa base.
¿Se instalan correctamente tus partes?
Esto es lo último que debe verificar, ya que puede ser la mayor cantidad de tiempo. Vuelva a conectar su RAM y CPU o simplemente cambiar las palas de RAM en diferentes ranuras podría ser la solución que está buscando.
Si todo esto falla, entonces sus componentes pueden ser defectuosos.
Desafortunadamente, esto puede suceder. A veces, al construir una PC, se da cuenta de que uno de sus componentes no funciona correctamente. En este punto, deberá ponerse en contacto con el fabricante de su parte y preguntarles sobre su política de devolución. La gran mayoría de los fabricantes de grandes componentes de PC tienen políticas de devolución que cubrirán partes defectuosas, por lo que no tiene que preocuparse. Solo puede tardar un poco más en disfrutar de su nueva computadora de juego.
Comentarios
Publicar un comentario