Revisión de Amazon Luna: No del todo en la nube nueve todavía

Revisión de Amazon Luna: No del todo en la nube nueve todavía

MSRP $ 9.99

Detalles de puntaje

"Amazon Luna es un servicio funcional de juegos en la nube, pero su biblioteca de despido significa que no será la primera opción de nadie".

Pros

  • Suave en el móvil y Amazon Fire TV
  • Gran función de Sofá de Luna
  • Enfoque de canal único.

Amazon Luna From Outside of the US Gameplay - Cloud Gaming with Express VPN

Contras

  • Pelanche en el navegador web
  • Alineación de juegos unimpresiva
  • No Amazon Game Studios Titles

Amazon Luna se lanzó oficialmente en el momento perfecto para mí. Unos meses después de pasar a una nueva ciudad para este trabajo, decidí visitar a mi familia en una parte rural de Virginia. Estaría sin mi PS5 y Xbox Series X, pero un servicio de juegos en la nube se aseguraría de que no estaría atrapado en las consolas de la última generación y mi interruptor para los juegos de consolación.

Contenido

  • La cabeza en las nubes
  • Juegos de canalización
  • El contenido es rey
  • Nuestra toma

Teniendo en cuenta que no había revisado la plataforma desde sus primeros días a fines de 2020, estaba emocionado de ver qué se entregó Amazon Luna ahora. La destreza de la tecnología se notó en las versiones de televisión de incendios Mobile y Amazon, pero un servicio de PC Stutter-Heavy y una biblioteca de despido, significaba que no tuviera una impresión duradera en estas vacaciones.

La cabeza en las nubes

Los juegos de nubes son un segmento algo controvertido del mercado de videojuegos. La idea de jugar juegos de calidad de consola directamente desde su teléfono o un navegador web es muy atractivo, especialmente porque los hardware y los juegos obtienen velocidades de Internet más caras y poderosas y 5G se vuelven más disponibles. En lugar de competir con Sony, Microsoft y Nintendo en el mercado de la consola, Cloud Gaming es la avenida que las grandes empresas de tecnología como Google, Facebook y Amazon han decidido continuar con sus plataformas de juego. Desafortunadamente, los resultados se han mezclado, ya que Google Stadia es un fracaso particularmente notable, ya que no siguió a través de sus altos promesas y carecía de una gran biblioteca de juegos en el lanzamiento.

Ahora, Amazon está a la altura de BAT con Luna como el nuevo primer servicio de transmisión del juego. El servicio entró en silencio el acceso temprano en 2020, pero acaba de recibir su totalización este mes. Y mientras se siente más completo y estable de lo que los estadios podrían tener en el lanzamiento, repitió algunos de los mismos problemas a lo largo de mi viaje.

A través de Mobile, PC y Amazon Fire TV, Amazon Luna Streams juegos a una resolución relativamente consistente de 1080p. En los casos en que la conexión a Internet se vuelve irregular, que caerá a 720p antes de cerrar el juego directamente si Luna determina que la conexión es realmente tan mala.

Mi tiempo con las experiencias de televisión de incendios móviles y Amazon fue extremadamente suave. La resolución se mantuvo alta, los planes eran muy poco frecuentes, y el retraso de entrada fue insignificante. Los jugadores deberán asegurarse de que tengan un controlador de terceros adecuados (el Razer Kishi es mi controlador móvil de ir al móvil) o el propio gamepad de Luna si no quieren usar los controles de pantalla táctil Shoddy.

Jugar a través del navegador web de Google Chrome no fue tan estable. El tartamudeo y el retraso intenso de la entrada fueron más frecuentes, incluso en juegos menos exigentes como garfield Kart: Furious Racing o los títulos retro en capcom Arcade Stadium.

Por supuesto, la experiencia se basa en la conexión a Internet, y aunque tuve la suerte de tener una buena en este viaje, su experiencia puede variar. En general, recomendaría que se pegue a la televisión de incendios de Amazon o las versiones móviles del servicio para la experiencia más suave.

Luna carece de que algunos estadios florecen como la participación del estado y el juego de multitudes, pero tampoco les prometió. En su lugar, la característica única de juegos en la nube de Amazon Luna se llama "Sofá de Luna", que permite jugar cooperativo sobre la nube. Jugar a PHOGS Con esta característica trabajada sorprendentemente, así como mi hermano y yo parecíamos sincronizar casi perfectamente, y no afectó el rendimiento en absoluto. Solo desearía que hubiera más juegos cooperativos que aprovechen esta funcionalidad en el lanzamiento.

En general, Amazon Luna no decepcionó con sus capacidades de transmisión de juegos durante mi viaje, pero tampoco se destaca de ninguna manera significativa fuera del sofá Luna. Eso puso mucha presión en la biblioteca del juego para que el servicio valga la pena al fanático de los juegos informales.

juegos de canalización

Amazon Luna tiene un enfoque único de su biblioteca de juegos en comparación con otros servicios de juegos en la nube. Cuenta con canales individuales que los jugadores pueden suscribirse para acceder a ciertos juegos. En todas las plataformas, la interfaz de usuario de Amazon Luna es muy simple. Los juegos están organizados por los canales y el género, y uno puede saltar rápidamente a un juego desde su página de tienda LUNA, por lo que Amazon definitivamente ha bajado la barrera de entrada para la tecnología.

El canal Luna + ($ 10 al mes a partir del 1 de abril) proporciona una mezcla aleatoria de títulos más antiguos de AAA como devil puede llorar V e Indias como call of the Sea. La falta de un tema unificador para este canal lo hace mejor para los propietarios nuevos, curiosos, pero asegúrese de que le gusten algunos de los juegos incluidos antes de suscribirse, ya que algunos jugadores no encontrarán que esta línea valga la pena.

El canal familiar ($ 6 al mes a partir del 1 de abril) proporciona juegos más accesibles que los niños pueden gustar, como garfield kart: furious racing y spongebob squarepants: Battle for Bikini Bottom. Mientras tanto, el canal retro ($ 5 al mes) proporciona acceso a los clásicos Al igual que dragon's Lair, _ colecciones de aniversarios de Konami, y todos los juegos en _capcom Arcade Stadium.

Estos canales atraerán a los jugadores casuales, ya sean los niños que intentan ingresar a los juegos o alguien que no ha jugado un juego desde la década de 1990. Sin embargo, esas son demografías muy específicas, y no necesariamente se alinean con los jugadores hardcore como yo que buscan suscribirse a un servicio de juegos en la nube.

Ubisoft + Suscriptores puede transmitir muchos de los nuevos juegos de Ubisoft a la derecha desde Luna. Aunque este canal proporciona el servicio con sus juegos más grandes y recientes, requiere otra suscripción de $ 18 por mes y es un extraño atardecer en Luna. El canal de Jackbox Party Pack ($ 5 al mes), que brinda a los suscriptores acceso a todos los juegos de Jackbox Studios, es un destacado y, posiblemente, vale la pena suscribirse si lanza a muchas fiestas y ya no posee muchos de estos juegos. ¡Hizo para una divertida noche de juego!

Finalmente, una pequeña rotación de juegos fluidos a través de Luna está disponible en el canal de juego principal en cualquier momento. Vale la pena revisar estos juegos gratuitos de Amazon Prime que buscan jugar algunos juegos cuando no hay otros sistemas alrededor o para aquellos que desean sumergir sus dedos en los juegos en la nube.

El sistema de canales permite a Amazon Luna apuntar a las personas que buscan experiencias particulares de juego. Dicho esto, descuida tener una alineación que generalmente es muy atractiva, y los servicios pueden obtener bastante costosos si los compra a todos, lo que no recomendamos.

contenido es rey

Al iniciar sesión en el servicio durante mi viaje, esperaba encontrar alguna gema oculta en la que nunca había oído hablar de o juegos que pudieran aprovechar de manera única la tecnología de la nube de Amazon. En su lugar, obtuve un catálogo aleatorio de juegos antiguos, pocos de los cuales se benefician de los juegos en la nube o el sofá Luna. A pesar de que me gusta el enfoque basado en el canal de este servicio, el hecho de que ningún canal especialmente atractivo para mí es una mala señal.

Para involucrar a una audiencia hardcore, Amazon necesita comenzar a agregar más juegos nuevos, títulos de primer partido y experiencias de nubes a Luna +. Los exitosos estudios de juegos de Amazon Recientes éxitos como New World y Lost Ark son MIA, una gran oportunidad perdida para agregar algo de carne a los huesos de Luna.

Amazon Luna podría tartamudear menos que Xbox Game Pass Ultimate, al menos en Android, pero si un servicio está ofreciendo nuevos juegos fantásticos como halo infinito, de vuelta 4 sangre, Forza Horizon 5, y NoBody ahorra el mundo en el primer día, soy Ir a optar por jugar en un servicio cuyo juego AAA más notable fuera de Ubisoft + es _control (que también está en el paso del juego).

Estas vacaciones son una de las veces que Amazon Luna será muy útil para mí. Mientras que el servicio en sí corría sin problemas, en última instancia, soy indiferente y no sé cuándo lo usaría nuevamente a menos que ocurran algunos cambios significativos.

nuestra toma

Amazon Luna es una plataforma de juego decente de la nube decepcionada por una falta de experiencias convincentes. El contenido es rey, y con una competencia rígida de los estadios y los juegos de Xboam Xboam, de paso de juego, Luna no hacen mucho para sobresalir. Tiene algunos usos para audiencias y situaciones muy específicas, pero eso no es suficiente para justificar una suscripción mensual para la mayoría de las personas.

¿Hay una mejor alternativa?

Aquellos que buscan la mejor alineación de juegos en un servicio de transmisión en la nube deben suscribirse a Xbox Game Pass Ultimate. Además de dar a los suscriptores acceder a una extensa biblioteca de juegos en consolas y PC, incluye Xbox Cloud Gaming para Android y navegadores web, que permite a las personas jugar muchos de los títulos incluidos en una conexión a Internet. Para una plataforma de juegos en la nube con características más únicas y juegos exclusivos, Google Stadia es otra opción a la par con Amazon Luna.

¿Deberías comprarlo?

No. A menos que uno de los canales enumeró las apelaciones a sus intereses específicos, no vale la pena explorar Amazon Luna y pagar varias suscripciones con las que no se involucrará con frecuencia y eventualmente puede olvidarse. Los que aún curiosos por la tecnología deben obtener Amazon Prime y jugar con los juegos de Luna están actualmente disponibles de forma gratuita con esa suscripción.

Amazon Luna fue probado en un XL de Google Pixel 3A con un Razer Kishi, así como una computadora portátil Lenovo y Amazon Fire TV con un controlador inalámbrico de Xbox One.

Comentarios

Entradas populares