Disney + Hopstar`s Santosh Hegde se une al áficés como VP

El minorista de carne en línea directo al consumidor (dC) Licenciado, propiedad de Delightful Gourmet, ha nombrado a Santos Hedé como vicepresidente de marketing.

In continuation with Justice N Santosh Hegde and Dr. Kamini Rao’s Master Class | Ep-29 : Part 2

Actualizando sobre este cambio en su perfil de LinkedIn, Hedé dijo: Mi misión de la vida laboral es asegurarse de que mi pasión y profesión siempre se intersecan. Después de un enriquecedor 3.5 años de satisfacción mi vacante apetito por contenido en Disney + Constar, me he movido a Deje que la fo odie en mí tome la iniciativa de los próximos años al aceptar una tarea desafiante en Vicioso, nacido en la carne. Enamorado de esta marca hace aproximadamente 2 años. Es la razón por la que enumero la cocción como una de mis Aficiones ahora.

Para los indios estadounidenses, la comida siempre ha sido profundamente personal. Y la deliciosa comida tiende a sacar la emoción en nosotros como pocas otras cosas. Bueno, ¡no hay deliciosas sin licitar! Orgulloso y privilegiado de ser parte de lo que estoy seguro. Ve a ser un viaje de su vida, agregó.

Tiene una carrera que abarca 12 años y trabajó en Marco Límite como Gerente de Marca para la marca Máster de Para chute antes de su período con Disney + Constar.

Comentarios

Entradas populares