Nuevo Mundo: Desarrollador remando de nuevo a ShitStorm la comunidad

El juego de juegos de rol en línea nuevo (desde 39.99 € para pre-pedido) y el equipo de desarrolladores asociado de Amazon Gama Estudios no sale de los titulares negativos. Como la última piedra del impulso, se anunció recientemente un gran cambio en el llamado sistema de marcas de agua, lo que le hizo una tremenda tormenta de shitstorm de las filas de la comunidad. Esta crítica parece ser tan violenta que los desarrolladores ahora desvían.

Tijeretee de Amazon Gama Estudios publicó una opinión detallada en el foro oficial. En consecuencia, el equipo de desarrolladores tomaron la crítica de los fanáticos muy bien y reconsideró los cambios planificados nuevamente. En última instancia, la decisión ha caído para reajustar algo en este sentido. Por lo tanto, el nuevo sistema de competencia para el escalamiento de objetos se introduce según lo planeado, pero ligeramente debilitado. Por lo tanto, la escala alcanza todos los objetos negociados o vendidos de acuerdo con la actualización correspondiente. Sin embargo, hay tres excepciones:

Artículos autohechos Artículos comprados en la tienda de facción. Por misiones como recompensa artículos ganados

Además, habrá una adaptación en el cálculo de la escala. Por ejemplo, si un jugador tiene un valor de competencia de 520 y compra un hacha con una puntuación de engranaje de 600, el arma recibe un promedio de 560 cuando se usa una media de 560. Después del sistema planificado originalmente, habría sido solo 520. Tijeretee también se dio cuenta de que no es la intención de que los desarrolladores gran a los jugadores ni a sus personajes su poder previamente merecido y, por lo tanto, debilitarse. Por lo tanto, han decidido estos ajustes.

El nuevo mundo fue lanzado el 28 de septiembre para PC. La prueba en 4 Players.se puedes leer aquí.

Último video actual: remolque un viaje de destino

Comentarios

Entradas populares